Emprender en estados unidos Emprender en estados unidos

Top 3 negocios de Navidad en Estados Unidos

Franquicias estacionales

By - Interlink FBC | 5 abril, 2024

La temporada navideña no solo trae alegría y celebración, sino también oportunidades lucrativas para los emprendedores. En este artículo, exploraremos tres franquicias que podrían destacar durante este período festivo. Descubramos juntos cuál de estas opciones de negocios de Navidad podría ser la más prometedora.

Análisis de 3 franquicias navideñas en Estados Unidos

1. Franquicia Whoops Macarons

WOOPS! es la franquicia líder en macarons franceses. Ofrece un modelo de negocio escalable y asequible con múltiples flujos de ingresos. Y es que, además de las ventas minoristas, WOOPS! te brinda la oportunidad de incursionar en el próspero mercado de regalos corporativos, una industria de más $240 mil millones.

Esta franquicia ofrece varios modelos de negocio, desde tiendas móviles hasta boutiques en centros comerciales. El rango de inversión total para adquirir la franquicia oscila entre $64.875 y $395.675. Este monto incluye la cuota de franquicia y otros gastos asociados con el establecimiento del negocio. Se recomienda consultar el Item 7 dentro del Documento de Divulgación de la Franquicia (FDD) para obtener detalles específicos sobre el rango de inversión estimado.

2. Franquicia Shine

Shine se destaca en la limpieza de ventanas y la instalación de luces navideñas. Ofreciendo servicios versátiles para satisfacer las necesidades de los clientes durante toda la temporada.

El rango de inversión total para adquirir la franquicia Shine oscila entre $111.390 y $186.400, según los detalles proporcionados en el FDD.

Lo interesante de Shine es que el período de establecimiento del negocio oscila entre 4 y 6 meses, y se permite una propiedad semi-pasiva al inicio del negocio.

3. Franquicia Christmas Decor

Christmas Decor es una franquicia especializada exclusivamente en la instalación de decoraciones navideñas. Esta franquicia, que ha estado operativa desde 1984 sin enfrentar litigios ni bancarrotas, muestra un crecimiento constante en el número de propietarios, pasando de 225 a 240 para finales de 2022.

Sus datos financieros revelan un promedio de ventas brutas de $399.993, con un grupo selecto de franquiciados que reportan ingresos significativos que oscilan entre $85.000 y $5.8 millones. ¿Te imaginas formando parte de esta red?

*Datos actualizados a la fecha de publicación de este artículo
*Valores expresados en dólares americanos

Si estás interesado en explorar más a fondo estas opciones de negocios de Navidad y determinar cuál podría ser la adecuada para ti, te invitamos a contactarnos en Interlink FBC.

franquicia economica en usa