Emprender en estados unidos Emprender en estados unidos

Franquicias de remodelación en Estados Unidos

By - Interlink FBC | 17 abril, 2024

Adquirir una franquicia significa unirte a un negocio ya establecido y con un modelo de negocio comprobado. Invertir en una franquicia de remodelación en Estados Unidos te brindará muchas oportunidades y beneficios, ya que están:

  • Reguladas por organismos gubernamentales, del cual te permitirá tener un panorama más previsible.
  • Cuentan con un FDD – Franchise Disclosure Document, en el que podrás acceder al desglose de la inversión, ver costos, márgenes de ganancia, etc. antes de adquirir una franquicia. 
  • Te brindarán soporte en la operatoria, asistiéndote en todas las áreas claves para que tu negocio crezca. 
  • Aminora tu curva de aprendizaje, porque es un negocio probado y tiene cada uno de sus procesos sistematizados. 

Ahora bien, para quienes aún no están familiarizados con el tema de las franquicias en USA, déjame mencionar que hay +35 industrias diferentes en el que podrás incursionar y evaluar cuál sería la apropiada para ti, entre las más elegidas por los inversionistas están las industrias de:

  • Remodelación
  • Construcción
  • Salud
  • Belleza
  • Educación
  • Gimnasios 
  • Servicios de limpieza
  • Irrigación
  • Seguridad
  • Mascotas
  • Comida y alimentos
  • Entre varias más.

Como bien hemos mencionado, existen +35 industrias diferentes, pero hoy vamos a hablar puntualmente sobre las franquicias de remodelación en Estados Unidos, a lo largo del blog haremos una comparativa de dos grandes franquicias, conocerán que hacen, un poco de su historia, verás el rango de su inversión y cuál sería tu rol como dueño.

Franquicias de remodelación para el hogar

Las franquicias de remodelación en Estados Unidos, brindan servicios a los hogares residenciales y a empresas, entre ellas puedes optar por: paisajismo, mantenimiento, construcción de espacios, instalaciones, reparaciones, etc. 

Cabe destacar que las franquicias de remodelación cuentan con alta demanda, facilitando un crecimiento en la industria.

Por lo general, este tipo de servicios se pueden gestionados desde el hogar sin arrendar en primeras instancias una oficina. Lo que si requerirá es contratar personal especializado y capacitado en esa área específica, comprar el equipo necesario y especifico para dar el servicio, como así también, dependiendo del estado en el que usted invierta, deberá tener un seguro de responsabilidad civil y los permisos necesarios según el servicio que ofrezca.

Franquicia de remodelación para el exterior

franquicias de remodelación

Outdoor Lighting Perspectives es una franquicia que se dedica a transformar espacios exteriores con iluminación arquitectónica y paisajística de bajo voltaje. Han diseñado e instalado más de 150.000 sistemas de iluminación en América del Norte y en todo el mundo a través de una amplia gama de productos y servicios que satisfacen las necesidades de sus clientes.

Cuenta con un equipo de expertos que ayuda a los franquiciados con el marketing, las ventas y las operaciones, también brindan al franquiciado, capacitación integral para garantizar que estén preparados para la operatoria exitosa del negocio.

Outdoor Lighting Perspectives tiene su sede principal en Glen Allen.

Cuándo se fundó Outdoor Lighting Perspectives

Siempre que se evalúen opciones de franquicias, es importante verificar desde cuándo abrió y cuándo empezó a franquiciar como tal, ya que de esto dependerá de que tan “madura” se encuentre la franquicia, en caso de que cuenten con una franquicia madre, este dato es más relevante, por el hecho de que poseen un gran respaldo.

La franquicia de Outdoor Lighting Perspectives comenzó a ofrecer franquicias en el año 2005 y abrió sus puertas en el 2004, pero, se encuentra bajo una franquicia madre del cual es beneficioso como bien hemos detallado anteriormente. 

Cuánto tiempo de entrenamiento ofrece la franquicia

El programa de capacitación formal inicial dura 8 días, lo realizan en la sede corporativa en Richmond, VA. La capacitación inicial se llevará a cabo tanto en el aula como en el campo para garantizar que esté listo para una puesta en marcha fácil, además ofrecen soporte y capacitación continua a través de:

  • Reuniones anuales con todos los franquiciados.
  • Reunión semestral. 
  • Seminarios webs grabados.
  • Capacitaciones. 
  • Conferencias.
  • Soporte técnico 24/7

Cuál es el monto de inversión de la franquicia

El rango de inversión en Outdoor Lighting Perspectives, varía entre los $80.000 a $153.000 USD. Cada franquicia tiene destinado diversos presupuestos que engloba ese presupuesto total, para cada etapa de la adquisición, es decir, que en principios pagará el initial franchise fee (la compra del derecho de la marca) y luego irá pagando la compra del equipo, los vehículos en caso de que sean necesarios, la capacitación, etc.

Otro dato no menor es que, además del costo total de la franquicia, usted debe asignar fondos adicionales para vivir mientras el negocio comienza a crecer y arrojar números verdes, este tiempo estimado también debe analizarse en profundidad y ver los tiempos en que esta franquicia genera dinero para poder mantenerse en Estados Unidos, por ejemplo:

Si se analiza y vemos que la franquicia arroja números verdes a partir de los 12 meses y ustedes solo pueden mantenerse con sus ahorros en USD durante 4 meses, claramente estamos frente a una franquicia que no es idónea para usted, por esta misma razón, es importante asesorarse adecuadamente, ya que no tener en cuenta este punto puede hacer que usted pierda dinero, tiempo e implicaría regresar a su país de origen. 

Aquí, es de suma importancia hacer un correcto análisis del FDD y empatarlo con sus criterios. Contáctanos y conversemos sobre sus proyectos.

Cuánto gana en promedio un franquiciado en Outdoor Lighting Perspectives

Como en toda franquicia de remodelación en Estados Unidos, las ganancias pueden variar ampliamente de un franquiciado a otro, esto puede deberse por los costos laborales, los arrendamientos, cantidad de empleados, horas trabajadas, etc.

En Interlink FBC, recomendamos que hablen con 5 a 10 franquiciados, lo considerable es conversar con el franquiciado que más produce, con el que menos produce, quién está hace un año operando en la franquicia y si usted es un inversionista extranjero que aplicará a la visa de inversionista, hable con un franquiciado que haya aplicado a la visa de inversión.

Con el equipo de Interlink FBC, sabrá que preguntar, con quiénes hablar y a que cuestiones debe darle importancia para decidir realmente si Outdoor Lighting Perspectives es la Outdoor Lighting Perspectives indicada para usted.

Candidato ideal para manejar Outdoor Lighting Perspectives

El candidato ideal para la franquicia Outdoor Lighting Perspectives, deberá tener una personalidad analítica y visionaria, debe orientarse al servicio al cliente, ventas y marketing, disfrutar del diseño, ser una persona centrada en desarrollar relaciones a largo plazo y estar enfocado en la satisfacción del cliente.  

Resumen final sobre Outdoor Lighting Perspectives  

Nos encontramos ante una franquicia de remodelación en pleno crecimiento y con gran capacidad de expansión territorial. Como bien hemos mencionado, es una franquicia que su operatoria no precisa una oficina, por ende permite en primeras instancias tener menos costos fijos. Cuentan con un gran soporte en la operación con programas de capacitaciones constantes a lo largo de todo el año. 

invertir en franquicias

Franquicia de remodelación para el interior

franquicias de remodelación para el hogar

Bloomin’ Blinds es una franquicia de servicios de cortinas y persianas en Estados Unidos. Ofrecen una amplia variedad de productos y servicios, incluyendo ventanas personalizadas, reparaciones, limpieza y mantenimiento de persianas y cortinas.

Bloomin’ Blinds se especializa en proporcionar soluciones personalizadas para cada cliente, y brinda capacitación y apoyo a sus franquiciados para asegurarse de que puedan brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.

Además, Bloomin’ Blinds es conocido por su cultura de franquiciados, en la que se brinda un alto nivel de apoyo y colaboración entre sus franquiciados y su equipo de apoyo.

Cuándo se fundó Bloomin’ Blinds

Fundada la mañana del 11 de septiembre del 2001, cuentan que archivaron sus documentos de incorporación 2 horas antes de que las torres fueran atacadas.

Bloomin’ Blinds ha comenzado a franquiciar 13 años después, es decir, en el año 2014.

Como hemos mencionado con anterioridad, al adquirir una franquicia es importante checar en cuánto tiempo comenzaron a franquiciar, ya que esto es un factor importantísimo para saber si la franquicia ha adquirido el conocimiento necesario para poder hacerlo, esto es recomendable verlo con tu asesor de negocios.

Cuánto tiempo de entrenamiento ofrece la franquicia

El programa de capacitación en Bloomin’ Blinds tiene una duración de 2 semanas en Dallas a través de entrenamiento y un sistema de gestión de aprendizaje en línea.

En la capacitación se ve la infraestructura comercial, educación sobre los revestimientos de ventanas sobre los productos disponibles para la venta, procedimientos de reparación, introducción a los software que provee la franquicia, entre varios temas más.

Para cuando finalice la capacitación de dos semanas, los participantes de la franquicia estarán preparados para comenzar a tomar citas de inmediato.

Es importante mencionar, tanto de esta franquicia como de cualquier otra que vaya a adquirir, que las capacitaciones te brindan las herramientas necesarias para iniciar a operar, pero la vida real desarrollará aún más sus habilidades.

Bloomin’ Blinds, tiene un extenso sistema de soporte para que los propietarios de franquicias tengan a alguien con quien hablar o que se puedan encontrar respuestas en cualquier momento que surjan.

Cuenta con sesión mensual de preguntas y respuestas, centro de atención telefónica para dar soporte exclusivo, software de gestión de aprendizaje, entrenador de negocios, convención anual de franquicias, programas, negociaciones y beneficios de proveedores.

Cuál es el rango de inversión en Bloomin’ Blinds

El rango de inversión en Bloomin’ Blinds ronda desde los $87.100,00 a $164.500,00 USD. Como bien hemos mencionado en la franquicia anterior, aquí es importantísimo ver el desglose de la inversión con un asesor, haga clic aquí para escribirnos.

Recordamos también, que si usted va a emigrar a Estados Unidos, debe contemplar aparte los gastos de vida en el país hasta que la franquicia comience a arrojar números verdes.

Cuánto gana en promedio un franquiciado en Bloomin’ Blinds

Las ganancias e ingresos de un franquiciado siempre van a variar significativamente entre uno y otro, debido a que puede verse influenciadas por costos laborales, horas trabajadas, cantidad de personas contratadas, entre otros factores.

Recomendamos que una vez que hayan analizado todos los números de las franquicias y estén convencidos de que quierén ir por Bloomin’ Blinds se pongan en contacto con sus franquiciados para conversar con el que más produce, con el que menos produce, quién está hace un año operando en la franquicia y si usted es un inversionista extranjero que aplicará a la visa de inversionista, hable con un franquiciado que haya aplicado a la visa de inversión.

Candidato ideal para manejar Bloomin’ Blinds

El candidato ideal para esta franquicia debe tener una gran personalidad, eficiencia para construir una buena relación, apreciar los sistemas y procesos, alguien que le guste seguir las “reglas”.

Contar con perspectiva a largo plazo, dispuesto a aprender del negocio mientras contrata empleados. Lo que más resalta la franquicia es que la personalidad de la persona debe estar enfocada a aceptar desafíos, tomar autoridad y lanzarse a resolver problemas. 

Resumen final sobre Bloomin’ Blinds 

Bloomin’ Blinds es una franquicia impulsada por la tecnología, que ofrece un servicio móvil, sin inventario, basado en el hogar que no requiere una gran cantidad de empleados para tener éxito. Los nuevos franquiciados pueden capacitarse, abrir y operar dentro de los 45 días y el negocio se escala rápidamente. 

Últimas palabras para los inversionistas que elijan esta industria

Según “Mordon Intelligence” en su artículo mercado de contrucción comercial de Estados Unidos: crecimiento, tendencias, impacto de covid-19 y pronósticos (2022-2027), estiman que el mercado de construcción comercial en Estados Unidos está valorado en más de USD 20 mil millones y se estima que crecerá más de un 6% durante el período del pronóstico.

Como bien menciona, la construcción es uno de los contribuyentes a la economía de EEUU, la industria tiene más de 680.000 empleadores con más de 7 millones de empleados y crea estructuras por un valor de casi 1.3 billones de dólares cada año.

El mercado de remodelación presenta oportunidades de crecimiento durante el período de pronóstico, que se espera que impulse aún más la competencia en el mercado. Con grandes jugadores compitiendo con otros por una participación significativa.”

Si estás considerando adquirir una franquicia, podemos guiarte a través del proceso y ayudarte a tomar decisiones informadas y seguras.

¡Explora junto a nuestro equipo diferentes opciones de franquicias disponibles y comienza tu camino hacia el éxito hoy mismo!

invertir en franquicias