Te ofrecemos asesoramiento en franquicias y negocios

Descubre tu camino hacia USA con Interlink FBC. Somos consultores de negocios y expertos en franquicias con sede en San Antonio, Texas.

Nuestra meta es promover y respaldar tu espíritu emprendedor. Te ofrecemos oportunidades de franquicias rentables en Estados Unidos a través de asesoría personalizada.

Planeamos, analizamos y proponemos opciones de inversión adaptadas a tus necesidades, experiencias, metas, y preferencias de industria.

100% Bilingües.

+
Clientes Satisfechos
+
Visas de inversionistas aprobadas
+
Industrias diferentes
+
Franquicias para elegir
+
Franquicias exitosas otorgadas
+
Empresas creadas
asesores-de-negocios-en-USA
Jaime-Sanchez-Interlinkfbc

Nuestro equipo de consultores de negocios

Jaime Sánchez

Jaime-Sanchez-Interlinkfbc

CEO de Interlink FBC, fundó la empresa después de su experiencia en un despacho de abogados de inmigración, con el objetivo de ayudar a los inversionistas a emprender y alcanzar el éxito. Licenciado en Economía por la Universidad de Texas y dueño de una franquicia, posee un amplio conocimiento de la industria.

En 2021 y 2022, Interlink FBC obtuvo reconocimiento destacado en la industria de franquicias en Estados Unidos, siendo la consultoría líder en la concesión de franquicias. También fue reconocida a nivel mundial, clasificando entre los 100 profesionales más influyentes del sector. Gracias al trabajo en equipo, hemos atraído a +100 inversionistas extranjeros a Estados Unidos.

Todo nuestro equipo se mantiene actualizado para brindarte las mejores herramientas, con la finalidad de abrir tu panorama sobre las diferentes opciones de inversión en USA acorde a tus necesidades y metas.

Estamos comprometidos a guiarte para que tu aterrizaje en Estados Unidos, lo hagas con conocimiento e información certera.