franquicias-en-estados-unidos-rentables franquicias-en-estados-unidos-rentables-mobile (1)

Invierte en la mejor franquicia de Estados Unidos

Buscamos, analizamos y alineamos las franquicias más rentables en Estados Unidos con tus objetivos personales y empresariales.

Agenda una consulta gratis
blue-icon-check

Reguladas por la ley

Las franquicias están reguladas por organismos gubernamentales. Esto permite generar un panorama mucho más previsible y de mayor claridad a la hora de elegir y operar.

blue-icon-check

“FDD” | Franchise Disclosure Document

“FDD” | Franchise Disclosure Document

El comprador podrá acceder al desgloce de la inversión, verá los márgenes de ganancia, costos, entre otros temas, permitiéndole obtener información antes de adquirir la franquicia.

blue-icon-check

Soporte en la operatoria

Las franquicias, te brindarán soporte en todas las áreas claves para que tu negocio crezca, tendrás asesores que te guiarán, call centers internos, marketing y diseño listo para publicar, capacitaciones, entre varias cuestiones má

blue-icon-check

Curva de aprendizaje

Para que una empresa logre convertirse en una franquicia, ésta tiene que haber atravesado por una larga curva de aprendizaje que le permitió sistematizar y automatizar todos y cada uno de sus procesos empresariales.

franquicias-en-Estados-Unidos-para-extranjeros

Analiza junto a nosotros nuestro portafolio con +750 franquicias en Estados Unidos de +35 industrias diferentes.

Explora opciones de franquicias

Analiza junto a nosotros nuestro portafolio con +750 franquicias en Estados Unidos de +35 industrias diferentes.

Explora opciones de franquicias
Benjamin-Franklin-Plumbing
Sharkey’s-Cuts-For-Kids
Ranger-Guard-and-Investigations
Oxxo-Care-Cleaners
One-Hour-Heating-&-Air-Conditioning
Mosquito-Hunters
Green-Earth-Powerwashing
Ellie-Mental-Health
Dog-Training-Elite
DetailXPerts
Conserva-Irrigation
Color-World-House-Painting
College-Hunks-Hauling-Junk-and-Moving
Clothes-Bin-Franchise
Challenge-Island
Bridge-to-Better-Living
Blue-Moon-Estate-Sales
tintworld
Franquicias-en-miami
Franquicias-en-miami

Empieza ahora tu proceso con Interlink FBC

Enfocamos nuestro compromiso en ti. A través de exámenes psicométricos, cuestionarios sobre industrias y conversaciones profundas sobre tus metas personales y profesionales, creamos un perfil único.

Tu visión es nuestra guía. Basándonos en lo que realmente importa para ti, iniciamos nuestro proceso para facilitarte a buenas opciones de franquicias en Estados Unidos.

Depende de varias cuestiones. Primero de cuantos empleados vas a tener en función de qué tan agresivo deseas iniciar, cuáles serán tus costos fijos, qué industrias elegiste y cuál es tu punto de equilibrio y de ramp up. Asimismo, la rentabilidad variará en función de qué tan involucrado estés como dueño dentro del negocio, qué tan tenazmente ejerzas tu liderazgo, funciones y qué tan amplia sea tu curva de aprendizaje.

Los montos de inversión que aconsejamos no van de la mano con las franquicias, es decir, existen franquicias desde los 60.000 USD, pero pueden ser adquiridas por residentes de Estados Unidos. Si lo que tú buscas es aplicar a una visa de inversionista, es necesario que el monto a invertir sea sustancial. Con esto nos referimos a que debe generar un impacto positivo en la economía norteamericana. No existe un número específico para el monto de inversión dentro de la ley, pero aconsejamos iniciar en un piso de entre 100.000 USD a 120.000 USD para que el proyecto y tu aplicación a la visa de inversionista sea viable.

Por supuesto. Eligiendo este modelo de negocios harás que la solicitud de tu visa sea vista con otros “ojos”, ya que es un modelo probado y que ya se encuentra en funcionamiento. Recomendamos que inviertas en una franquicia en primera instancia y luego, cuando ya conozcas cómo funcionan los negocios en USA y tengas tu visa de inversionista, diversifiques tus inversiones en otros modelos de negocios.

Interlink FBC tiene un proceso que, si bien está sistematizado, es extremadamente personalizado. Siempre decimos que armamos un traje a medida. Ahora bien, ¿cómo lo hacemos? Nuestros asesores se toman el tiempo de crear un perfil de cada uno de nuestros clientes. El perfil está compuesto por varios instrumentos: exámenes psicométricos, cuestionarios sobre industrias y una lista de indicadores y de cuestiones que son innegociables para ellos. Además, vamos a tener una serie de conversaciones donde vamos a hablar sobre tus metas tanto a nivel personal como a nivel laboral/profesional.

Así como en la bolsa de valores o en cualquier otro modelo de inversión, hay opciones buenas y malas. Incluso dentro de las buenas opciones, no todas son compatibles con lo que específicamente estás buscando. Por eso, la mejor franquicia será la indicada para ti. Esto se evalúa con una serie de indicadores y exámenes que realizaremos al inicio del proceso.

En términos generales, las franquicias en EE.UU te brindarán soporte en todas y cada una de las áreas claves para que tu negocio crezca y produzca. Tendrás asesores personalizados que te guiarán, call centers internos que efectuarán la primera parte de las ventas, entre varias cuestiones más que harán que tu curva de aprendizaje sea menos empinada. Asimismo, están reguladas por organismos gubernamentales permitiéndole al comprador tener un panorama mucho más previsible y de mayor claridad a la hora de elegir y operar.

En promedio de 3 a 6 meses para llegar a un punto de adquisición, pero el lapso temporal dependerá de cuánto tiempo le dediques tú al proyecto. Nosotros nos acomodaremos a tus tiempos.

Esta es una de las preguntas más complejas para responder debido a que el monto de inversión no se corresponde de manera lineal con el monto a ganar. El monto a percibir dependerá de tu modelo empresarial y de los costos asociados que el mismo atraiga. Sin embargo, para tranquilidad de nuestros clientes, siempre analizamos en conjunto las cifras financieras de las franquicias, para que puedan tener una idea de cuánto dinero podrán ganar. Parte de nuestro trabajo es entender cuánto dinero quieres ganar y empatarlo con una franquicia que cumpla tus expectativas.

Sí, hay un alto porcentaje de nuestros clientes que, al emigrar a EE.UU, la franquicia se convierte en su principal y único ingreso familiar y viven de la misma. Igualmente, una de nuestras recomendaciones sería que el inversor debe de tener un “presupuesto de vida”, es decir, dinero líquido disponible para mantener a su familia en EE.UU los primeros 6 a 9 meses, para así darle el tiempo necesario al negocio.

El punto de adquisición y de operación de una franquicia son distintos. Adquirir significa comprar, operar significa poner en marcha el negocio. Dicha puesta en marcha dependerá de varios factores. Dos de los principales son, por un lado, la liquidez de dinero que tengas para empezar a comprar los equipos, suplementos o herramientas necesarias para abrir la franquicia. Por otro lado, dependerá de la industria, ejemplo: si adquieres una franquicia de un centro médico, se debe buscar un local amplio, emprender reformas, contratar a albañiles, pintores, plomeros, equiparlo, luego decorarlo y por último contratar un staff médico. Esto puede demorar hasta 6 o 9 meses. Pero si adquieres una franquicia que solamente precisa una oficina comercial normal y dos empleados, el negocio podría iniciar en menos de dos meses. Entender sus tiempos ideales es parte de nuestro proceso, por eso mismo, estos temas deben evaluarse en conjunto con nuestros asesores.

Sí, hay franquicias cuyos modelos empresariales no son óptimos para una visa E-2 en tanto no logran adecuarse a los requerimientos que dicha visa exige. En el mundo de las franquicias, este tipo de modelo que no se condice con una visa E-2 se llaman “modelos de propietario operador”. Básicamente implica que no vas a precisar empleados y probablemente tampoco precises oficinas, por lo tanto, puedes operar en modalidad home office, por lo que no vas a tener un contrato de arrendamiento. Es decir, que dos de los requisitos claves de la visa E-2, nómina y contratos de arrendamientos, no estarán disponibles. Incluso hay franquicias que no trabajarán contigo si estás aplicando a una visa E-2.

Encuentra buenas franquicias para invertir en Estados Unidos

Nuestros servicios de consultoría te permitirán alcanzar tus objetivos empresariales