Te ofrecemos asesoramiento en franquicias y negocios

Descubre tu camino hacia USA con Interlink FBC. Somos consultores de negocios y expertos en franquicias con sede en San Antonio, Texas.

Nuestra meta es promover y respaldar tu espíritu emprendedor. Te ofrecemos oportunidades de franquicias rentables en Estados Unidos a través de asesoría personalizada.

Planeamos, analizamos y proponemos opciones de inversión adaptadas a tus necesidades, experiencias, metas, y preferencias de industria.

100% Bilingües.

+
Clientes sastifechos
+
Visas de inversionista
aprobadas
+
Industrias diferentes
+
Franquicias para elegir
+
Franquicias exitosas otorgadas
+
Empresas creadas
Asesores expertos en franquicias y negocios en USA
Jaime Sánchez, asesor de negocios y franquicias en Estados unidos

Nuestro equipo de consultores de negocios

Jaime Sánchez

Jaime Sánchez


CEO de Interlink FBC, fundó la empresa después de su experiencia en un despacho de abogados de inmigración, con el objetivo de ayudar a los inversionistas a emprender y alcanzar el éxito. Licenciado en Economía por la Universidad de Texas y dueño de una franquicia, posee un amplio conocimiento de la industria.

En 2021 y 2022, Interlink FBC obtuvo reconocimiento destacado en la industria de franquicias en Estados Unidos, siendo la consultoría líder en la concesión de franquicias. También fue reconocida a nivel mundial, clasificando entre los 100 profesionales más influyentes del sector. Gracias al trabajo en equipo, hemos atraído a +100 inversionistas extranjeros a Estados Unidos.


Todo nuestro equipo se mantiene actualizado para brindarte las mejores herramientas, con la finalidad de abrir tu panorama sobre las diferentes opciones de inversión en USA acorde a tus necesidades y metas.

Estamos comprometidos a guiarte para que tu aterrizaje en Estados Unidos, lo hagas con conocimiento e información certera.

Todo nuestro equipo se mantiene actualizado para brindarte las mejores herramientas, con la finalidad de abrir tu panorama sobre las diferentes opciones de inversión acorde a tus necesidades y metas.

Estamos comprometidos a guiarte para que tu aterrizaje en Estados Unidos, lo hagas con conocimiento e información certera.