Visas de inversionista
en Estados Unidos

Adquiere asesoramiento para reubicarte en Estados Unidos invirtiendo en una franquicia. Te ayudamos a convertir tu capital en una vía legítima para emigrar.
Nuestro equipo te asesora en cada etapa del proceso: desde la elección del modelo de negocio hasta la formación de tu empresa y la preparación de tu solicitud de visa de inversionista.
Te ofrecemos:

Visa E-2

Operar franquicia en USA

La visa de inversionista E-2 ofrece una excelente oportunidad para todos aquellos extranjeros que deseen invertir y vivir en Estados Unidos.

Como requisito para aplicar a esta visa de inversionista deberás ser ciudadano de un país que tenga un Tratado de Libre Comercio y Navegación con Estados Unidos.

La inversión debe ser sustancial y activa. Aunque no hay límites sobre cuánto hay que invertir, se recomienda destinar entre los $120.000 y $150.000 USD; dichos fondos deben ser concedidos irrevocablemente al negocio o emprendimiento comercial. Asimismo, el negocio debe generar ingresos significativamente mayores a los necesarios solo para sustentar al inversor y a su familia.

Dentro de los beneficios de la visa E-2 se destacan:

Visa EB-5

Camino a la Green Card

La visa EB-5 es un programa de inmigración para inversionistas, administrado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Su propósito fundamental es estimular la economía estadounidense mediante la creación de empleos y la inversión de capital extranjero.

A diferencia de otras visas, la EB-5 es la única visa de inversionista que establece un monto de inversión específico y, lo que es más importante, ofrece una vía directa para obtener la Green Card (residencia permanente) para el inversionista, su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años.

Primera consulta GRATIS

Te ayudamos a encontrar buenas franquicias para invertir en Estados Unidos.