Creamos y damos de alta tu LLC

Una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC, por sus siglas en inglés) es una estructura de negocio permitido conforme a los estatutos estatales.

Cada estado cuenta con sus regulaciones para la creación de la LCC. Las mismas se tratan de una estructura popular y una buena alternativa sobre todo para las pequeñas empresas.

    ¿Cómo funciona una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC)?

    Una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC, por sus siglas en inglés) es una estructura empresarial que combina las características de una sociedad y una corporación. Los propietarios de una LLC se conocen como miembros y tienen una responsabilidad limitada por las deudas y las obligaciones de la empresa.

    Podemos ayudarlo a desarrollar su LLC y a registrarla según las regulaciones específicas de cada estado en Estados Unidos. Desde la redacción del acuerdo de operaciones hasta la presentación de los formularios necesarios, lo guiaremos en todo el proceso para que pueda crear una LLC que se ajuste a sus necesidades empresariales.

    La importancia de crear una LLC para tu negocio en EEUU

    La creación de una LLC (Compañía de Responsabilidad Limitada) puede ser una excelente opción para aquellos que deseen invertir en un negocio o franquicia en Estados Unidos. Una LLC ofrece a los inversores una protección limitada de responsabilidad y una estructura fiscal flexible.

    Al crear una LLC, los inversores pueden proteger, sus activos personales de posibles demandas o deudas del negocio. Además, una LLC puede ser tratada como una entidad fiscalmente transparente, lo que significa que los ingresos y las pérdidas pasan directamente a los inversores y se gravan a nivel personal.

    Lo que dicen de nosotros

    Aplicar a la visa de inversionista para operar el negocio en EEUU

    Invierte en franquicias en Estados Unidos: CASO REAL EN VIVO