Emprender en estados unidos Emprender en estados unidos

Franquicias baratas en Estados Unidos

Tres de franquicias de bajo costo y con buenos números

By - Interlink FBC | 16 abril, 2024

Con la gran crisis que viven los países latinoamericanos se ha notado un fuerte crecimiento de inversionistas extranjeros que quieren arribar en Estados Unidos con un negocio que les permita solicitar una visa de inversionista y residir legalmente en este país junto a su familia. Una de las mejores maneras de iniciar un negocio en este país son las franquicias baratas, pero seguramente te preguntarás, ¿por qué una franquicia y no iniciar mi propio negocio desde cero

La respuesta aquí es muy clara: al invertir en una franquicia obtendrás las bases necesarias para conocer como es el mercado norteamericano para así luego, una vez que conozcas en profundidad todo lo necesario, invertir en tu propio negocio. 

Invertir en una franquicia de bajo costo conlleva acatar ciertas “reglas” pero será de gran aprendizaje para ti, ya que aminorarás tu curva de aprendizaje y te brindarán un gran soporte en todas las áreas claves para que tu negocio crezca.

En Interlink FBC, contamos con un portafolio de +35 industrias y +750 franquicias diferentes en la que podrás incursionar. Conócelas.

invertir en franquicias

1° Opción de franquicias baratas 

Industria control de plagas

Explorar la industria del control de plagas en Estados Unidos revela un universo dinámico y en constante cambio. Además, en este vasto campo, se encuentran numerosas oportunidades de franquicias baratas. 

Estados Unidos, con su diversidad geográfica, enfrenta una variedad de desafíos de plagas; desde hormigas hasta termitas, cucarachas y mosquitos, sin olvidar a los roedores como ratas y ratones, la demanda de soluciones efectivas nunca ha sido tan alta.

Este sector, además de ser esencial para la salud pública y la seguridad, es también una fuente creciente de oportunidades de negocio. Aprende más sobre la industria de control de plagas en el video que te compartimos debajo:

Una de las ventajas notables de las franquicias de control de plagas es su asequibilidad. En este caso, los montos de inversión inician entre los $80.000 y $150.000 USD. *Datos a la fecha de publicación de este artículo

Esta cantidad cubre todos los aspectos esenciales para la puesta en marcha de la franquicia. Esto significa que puedes ingresar a este mercado próspero con una inversión relativamente baja en comparación con otras oportunidades empresariales.

2° Opción de franquicias baratas 

Franquicias de contratación de personal

En Estados Unidos, el sector de las franquicias de contratación de personal está experimentando un notable crecimiento. Ofrecen servicios especializados de selección y contratación de personal, ya sea temporal o permanente, para empresas de todas las escalas.

Entre las franquicias de bajo costo que deseamos presentarte en esta industria se encuentra Nextaff. Esta franquicia se destaca por ayudar a las empresas en la búsqueda, selección y contratación de talento de calidad, utilizando un proceso patentado y eficaz.

Lo que hace a Nextaff especialmente atractiva es su naturaleza de bajo costo. La inversión inicial para unirse a esta franquicia oscila entre $122.000  y $157.000 USD. *Datos a la fecha de publicación de este artículo

Estas cifras incluyen la cuota de franquicia y todos los costos asociados, permitiéndote iniciar el negocio de inmediato y cubriendo los gastos durante los primeros tres meses.

3° opción de franquicias baratas

Franquicias de remodelación y construcción 

Archadeck Outdoor Living es una franquicia barata que ofrece servicios para la remodelación y construcción de exteriores, ofrecen diseño personalizado de terrazas, porches con mosquitero, porches abiertos, cocinas al aire libre, chimeneas, etc.

Así como las otras dos industrias mencionadas anteriormente, esta franquicia pide un bajo rango de inversión, se requiere entre $61.000 y $119.000 USD. También tiene un buen retorno de inversión. *Datos a la fecha de publicación de este artículo

Si quieres obtener más detalles sobre estas dos industrias, te invitamos a ver el siguiente video que hemos preparado para ti. 

Si estás considerando ingresar al mundo de las franquicias, te animamos a investigar a fondo, hablar con asesores que puedan guiarte a evaluar cuidadosamente las opciones disponibles y que mejor se adecuen a tus necesidades.

No todas las franquicias son buenas, ni todas las franquicias son para todos.

Como empresa, nos dedicamos a armar un perfil a la medida de cada uno de nuestros clientes para evaluar en conjunto la lista de indicadores y de cuestiones que son innegociables para ellos y consecuentemente conseguir invertir en la mejor franquicia para ellos. 

Todo nuestro equipo se mantiene actualizado para brindarte las mejores herramientas y abrir tu panorama sobre las diferentes opciones de inversión en USA.

¿Listo para iniciar este proceso? ¡Contáctanos hoy!

invertir en franquicias